Apple con su iPhone 6 nos vuelven a demostrar que no es necesario tener el mejor hardware del mercado para estar a la altura de los mejores gamas altas, sino que vuelve a apostar por exprimir al máximo sus características reducidas y darnos resultados excelentes con un software muy funcional y que es el artífice de estos resultados.
PhoneBuff nos muestra en un análisis cualitativo, que queda a criterio de la percepción y fluidez del usuario, la velocidad de tres smartphones como son el iPhone 6, Samsung S5 y el HTC One M8, para abrir aplicaciones por primera vez y una vez ya cargadas.
Los resultados sí que sorprenden, ya que el iPhone 6 resulta vencedor por mucho tiempo, dejando en segundo lugar al HTC One M8 y muy alejado de estos al Samsung Galaxy S5, que es mucho más lento para abrir todas las aplicaciones, a pesar de tener un hardware mucho más poderoso.
Sin duda, la optimización de iOS hace posible esto, por el contrario Android que espera ya muy pronto la salida de Android 5 Lollipop se espera logre cambiar esta situación y haga incluso más fluido este sistema operativo que tiene mucho por demostrar.
¿Qué opinas de esta prueba? ¿Consideras que Android puede dar mucho más que iOS?
Espero tus Opiniones y Sugerencias aquí abajo en los Comentarios.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario