viernes, agosto 22, 2014

¡Adicción en estado puro, con estos juegos!

Durante el año pasado, el 24 de mayo para ser exacto, irrumpió el mercado de apps un juego que con gráficos retro que hacían recordar demasiado a Mario Bros no obstante, se convirtió en un verdadero boom en descargas, por encima de grandes que ya tenían mucho tiempo en las tiendas; tal es así que el creador (Dong Nguyen) decidió sacarlo de la Play Store y la App Store el 9 de febrero de este año, al sentirse sobrecogido por tanta fama adquirida por su creación. 
Este juego resalta por su complejidad a pesar de parecer muy sencillo, consiste en pulsar sobre la pantalla al pequeño pájaro, para que de esta manera salte y atraviese por tubos (similares a los de Super Mario Bros) llegando a distintas áreas donde la dificultad se incrementa y se necesita de mucha habilidad. 
Para algunos ha llegado a ser muy frustrante el no poder conseguir pasar los niveles o chocar siempre con los tubos para conseguir una marca envidiable de 2 puntos :D, sin embargo esto no quita lo divertido y adictivo que puede ser este juego.

Por otro lado, durante estos días Dong Nguyen, lanzó la secuela de Flappy Bird, y de verdad que ha logrado un juego tremendamente adictivo. 
Trailer Oficial
Su mecánica consiste en manejar un pequeño personaje con una gorra voladora y tratar de no chocar con los distintos martillos pendulares, de lo contrario te encontrarás en el suelo con el marcador uno en el mejor de los casos :D. El juego contiene publicidad y se encuentra en las dos tiendas de Google y Apple, pero también podrás comprar una versión libre de anuncios por un precio irrisorio. 
Ahora bien, te reto a que lo juegues y comentes tus resultados, de mostrando tu verdadera habilidad en este juego o en Flappy Bird. 
Prueba las Apps:

Estos dos adictivos juegos arcade son completamente gratuitos, disfrute de ellos. 
Espero tus Comentarios, apreciaciones y recomendaciones en los Comentarios de aquí abajo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario