1. Mamá puede ser toda una fotógrafa
Para aquellas a las que les gustan las fotografías y priorizan que el dispositivo cuente con una excelente cámara, con el Huawei P10 podrán capturar imágenes de portada y sacar provecho de funciones como el efecto Bokeh. Esta función consiste en desenfocar el fondo para evitar distracciones al observar la imagen y priorizar de este modo el objeto principal, como lo hacen las cámaras profesionales.
El dispositivo cuenta con una cámara principal dual, que incluye dos sensores: uno de 20 megapíxeles en modo monocromo (blanco y negro) y otro de 12 megapíxeles en modo color (RBG) para mejorar la nitidez, detalles y captura de luz de cada imagen. Así mamá podrá convertirse en toda una experta de la fotografía.
2. Las primeras selfies con estilo Leica
Su cámara frontal co-creada con Leica, de 8 MP detecta si se trata de un selfie grupal, es así que se ajusta automáticamente y cambia a modo gran angular para que todos sean parte de la imagen.
3. Diseño que atrae miradas
El Huawei P10 cuenta con un diseño premium propio de la serie P con colores y acabados únicos. Es el primer smartphone que posee un acabado Hyper Diamond-Cut, un elegante pulido de arena cerámica junto con una nueva técnica de cortado con diamante que mejoran significativamente la sensación al tacto y ofrecen reflejos luminosos únicos. Además, esta característica lo hace más resistente que otros smartphones del mercado.
4. Espacio suficiente
Algunas mamás utilizan su smartphone para distintas actividades desde tomar fotografías, grabar videos, descargar documentos y/o utilizar aplicaciones. Por esa razón, necesitan que este cuente con un procesador que cumpla con sus expectativas. El Huawei P10 cuenta con un poderoso procesador Kirin 960, el cual integra 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB expandible hasta 256 GB.
Es así que las mamás tendrán el espacio más que suficiente para todas las acciones en las que utilicen su dispositivo.
5. Sensor de huella digital, seguridad garantizada
Para las mamás que siempre se preocupan por la seguridad en todos los ámbitos, el Huawei P10 también cumple con ese aspecto. Esto se debe al uso de la interfaz de Android con un sensor de huella digital en la parte frontal, el cual se ubica debajo de la pantalla y permite el registro de hasta cinco huellas dactilares para mayor seguridad. Al tiempo que los toques inteligentes sobre el sensor hacen la navegación más rápida y ergonómica. Además, mamá podrá proteger todas las fotografías familiares e información personal con el bloqueo individual de aplicaciones como la galería de imágenes y la aplicación de correos.
6. Tan rápido como al inicio
Siendo uno de los problemas principales al comprar un smartphone que al pasar el tiempo este pierda velocidad, con el Huawei P10 las mamás no tendrán este problema. Esto se debe a la tecnología Machine Learning integrada en la interfaz EMUI 5.0 y el procesador Kirin 960, que mantienen el rendimiento de este dispositivo tan ágil como el primer día. Esto hace del P10, el mejor y más duradero regalo para mamá.
*El Huawei P10 está disponible en Entel, Movistar y Claro, pudiendo variar en precios y colores según el operador.
Huawei nos muestra su P10 como una opción interesante para este Día de la Madre.
¿Que opción recomendarías tu?
Redactor en Jefe: Calet Cáceres
Blogger por coincidencia, apasionado de la lectura y escritura sobre su afición tecnóloga de manera insaciable. Actualmente cuenta con varios proyectos en mente, pero solo uno lleva nombre, Androifury. Después de ello, un ser humano común y corriente, Administrador.
|
Comenta tus dudas, opiniones, consultas o sugerencias en la caja de comentarios de aquí abajo. Todo aquello que sirva para incrementar el conocimiento es válido, ¡Anímate a hacerlo!
Staff Androifury.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario