jueves, octubre 20, 2016

Conoce todo lo que puedes hacer con el MatePen​ de Huawei

 ¿Eres de las personas que está en constante actividad y necesita como herramienta de trabajo un dispositivo que ayude a crear diseños precisos y realizar presentaciones efectivas? Conoce el MatePen de Huawei, un stylus que acompaña a la MateBook y que te permite realizar actividades con mayor practicidad y control. 
Crea excelentes diseños: Si te encanta diseñar y dibujar de distintas maneras y en cualquier plataforma, el MatePen es un accesorio que te ayudará a crear en esta 2 en 1 cualquier diseño como todo un profesional
.

Esta herramienta de alta precisión cuenta con 2,048 niveles de sensibilidad a presión que ayudan a que la fluidez y el detalle del lápiz sean excelentes. Además gracias a su punta fina, permite realizar trazos perfectos y con más detalles en la escritura o en el dibujo con una presión mínima sobre la pantalla.

Controla tus presentaciones: Y si eres de los ejecutivos que tiene constantes presentaciones laborales, el MatePen también incluye un puntero láser para señalar cualquier detalle y un botón clicker que permite pasar diapositivas en cualquier exposición.

De igual forma te brinda funciones como doble click en uno de sus botones para abrir un block de notas o una determinada aplicación. El MatePen se carga en una hora ofreciendo más de 100 horas de uso gracias a que está alimentado por una batería de litio y es recargable a través de USB.

Calet Cáceres
Redactor en Jefe: Calet Cáceres
Blogger por coincidencia, apasionado de la lectura y escritura sobre su afición tecnóloga de manera insaciable. Actualmente cuenta con varios proyectos en mente, pero solo uno lleva nombre, TecnoLogueando. Después de ello, un ser humano común y corriente, estudiante de Administración.
Comenta tus dudas, opiniones, consultas o sugerencias en la caja de comentarios de aquí abajo (cualquiera de los 3 medios disponibles). Todo aquello que sirva para incrementar el conocimiento es válido, ¡Anímate a hacerlo! 
Staff TecnoLogueando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario