¿No encuentras la forma de deshacerte de esos molestos e irritantes anuncios emergentes o aquellos que presentan publicidades muy impertinentes?... Pues te presento a Adblock Plus.
El conocido bloqueador de publicidad web que se encuentra en su versión 1.9.1, funciona de manera muy simple, ya que al instalarlo a manera de extensión en el navegador, agrega las páginas web por las que navegas a filtros personalizados que se actualizan constantemente y logran que las publicidades desaparezcan automáticamente, eso sí, puedes evitar que las bloquee pulsando su icono que se encuentra en la barra de herramientas del navegador en color rojo con su logo y dando clic en "Desactivado en este Sitio"
Este bloqueador incluye además la posibilidad de incluir dominios autorizados a tu lista de manera manual o incluso filtros personalizados.
Prueba las Apps:
De esta manera puedes evitar que una página sea bloqueada por Adblock Plus |
Podemos también ver en sus configuraciones la opción "Permitir cierta publicidad no intrusiva" que hace que exista cierta publicidad no molestosa no filtrada por la extensión, de todas formas puedes desactivarla.Esta práctica y útil extensión está disponible para los navegadores más conocidos como Chrome, Firefox, Opera, Internet Explorer, Maxthon, Yandex y Safari, además de estar presente en Android haciendo de la navegación limpia y sin anuncios innecesarios una filosofía.
No obstante, es preciso recalcar que este blog sobrevive de los anuncios así que os ruego no la activéis aquí y colabora con TecnoLogueando.
Prueba las Apps:
Fuente: Adblock Plus (Oficial)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario