Finalistas de "Make It Wearable Challenge" es decir, Hágalo Vestible de Intel, el Team Nixie presenta un revolucionario gadget que supone una gran propuesta innovadora en lo que gadgets vestibles se refiere, sobre todo por la practicidad que conlleva el tener una pulsera que se convierta en un cuadricóptero desde tu muñeca, disponible a todo momento para lograr por ejemplo, funciones que no se harían con un smartphone común u inclusive otro dispositivo mucho más completo, como el tomar fotos o selfies desde una altura considerable o acompañar a deportistas extremos en sus hazañas de aventura, sin hacer peligrar el equipo.
Se la describe de esta manera:
Nixie es la primera cámara vestible que puede volar. Descansa cómodamente en su muñeca como un reloj. Cuando usted se lo indique, Nixie se despliega y vuela. Nixie le toma su mejor fotografía desde una perspectiva asombrosa, capturando el momento sin interrumpirlo.
Una decisión bastante pensada y que el equipo estadounidense a su cargo muy inteligentemente ha propuesto alcanzando ya las semifinales del concurso organizado por Intel y donde tiene otras 9 propuestas también muy interesantes. Tan solo queda esperar los resultados de este último y ver si algún día no muy lejano lo veamos en el mercado de los gadgets vestibles que tan de moda está ahora.
¿Qué te parece este dispositivo realmente innovador?
¿Lo comprarías de estar en venta?
Espero tus opiniones y sugerencias en los comentarios aquí abajo.
Fuente: Intel

No hay comentarios.:
Publicar un comentario