miércoles, agosto 27, 2014

Tendencias del Consumidor Móvil 2014

Este año ha venido cargado de novedades tecnológicas marcadas no solo por smartphones, tabletas, smartwatches o lentes inteligentes, por mencionar algunos de los avances mostrados hasta el momento, sino también por novedades marcadas en tendencias de consumo tecnológico y móvil que se vienen arrastrando desde hace algunos años y que marcan tendencias en el consumidor.

SurveyMonkey ha decidido mostrar estas tendencias explicitas del mercado, para lo cual luego de un análisis ha logrado sacar conclusiones que es preciso remarcar como referencia. Sin más preámbulos, aquí están:
Encontramos datos:
  • En 2013 el 35% de las personas usó su smartphone para realizar llamadas, mientras que en el año 2014 el 41% de las personas prefirió la mensajería instantánea y mensajes de texto en lugar de realizar llamadas, vemos que los dispositivos móviles en su sentido original de concepción, están siendo absorbidos por la utilización de otra forma de comunicación.
  • La edad influencia mucho estos datos, siendo casi el 60% de personas de 18 – 29 años las que prefieren sus dispositivos móviles para mensajería instantánea y mensajes de texto, mientras que el 44% de 30 a 44 años de edad prefieren el texto por encima de las llamadas telefónicas, como para las personas de 45-60 años o más es más popular hacer llamadas que mensaje de texto, por ejemplo.
¿Conocías estas tendencias?
Comenta aquí abajo tus Opiniones y Sugerencias.

Fuente Diapositivas: Slideshare

No hay comentarios.:

Publicar un comentario